Vandal

Inazuma Eleven Ares muestra los modelados del juego en su versión doméstica

Además de 3DS llegará a otra consola no revelada.
·
3DS 

Level-5 ha mostrado el primer vídeo de Inazuma Eleven Ares, centrado en los modelados de los personajes, durante la retransmisión en directo de Inazuma Walker.

Según el director ejecutivo de la compañía, Akihiro Hino, "probablemente sabrás que esto no es 3DS" en referencia a la calidad de las imágenes. "Desde técnicas a personajes, todo ha sido recreado. Es un reinicio. Es un juego completamente nuevo".

Hino también reveló ilustraciones de los personajes con ropa que recuerda a un RPG medieval, pero no explicó qué relación tendría con el juego.

Como os comentamos en marzo, este proyecto transmedia de la popular saga de fútbol y rol llegará a Nintendo 3DS y a otra consola que todavía no ha sido desvelada: "El juego saldrá en otra consola además de 3DS. Podría ser lanzado en lo que podríamos llamar una máquina con mejores capacidades gráficas...". Se asume, por las relaciones de la desarrolladora, que pueda ser para PlayStation 4 o Switch.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Deportes / Rol
Todos los juegos de Inazuma Eleven
Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

inazuma eleven ares

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 17:22:35
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Balzak · 31/07/2017 10:08
[respuesta:23]Level 5 saca normalmente un par de juegos al año, este año casi tres si no hubieran retrasado Ni No Kuni II a última hora (este año serán Yo-Kai Watch 2 y Lady Layton, en realidad son practicamente 3 porque en septiembre sacan la tercera versión de Yo-Kai Watch 2).

Y sobre lo de Inazuma Eleven Galaxy pues empiezo a temer que no van a sacarlo nunca porque tras dos años de retraso tengo bastantes dudas de que salga algún dia, me da que van a saltarselo cosa que no tiene sentido pero si no salió en 2016 ni este 2017 vamos mal (tiene guasa que me aficionara a la saga en 2015, me los juegué todos practicamente del tirón y cuando solo falta uno para terminarla me dejen con las ganas).

Y Inazuma Eleven Ares saldrá en Switch aparte de 3DS evidentemente, aunque no sé como harán para adaptar la jugabilidad de dos pantallas a solo una y la falta de stylus también puede ser un problema, no es lo mismo jugar con el stylus que con el dedo o con botones (además la pantalla quedará guarrisima si se juega con el dedo).
[/respuesta]

Metal04Frost · 30/07/2017 23:43
Casi seguro que saldrá para Switch, al menos eso espero, es el juego que más ganas tengo de toda Switch, además nunca ha salido Inazuma en consolas que no fueran Nintendo, por ello, no creo que haya mucho público en otras consolas, además que otras sagas como Layton o Yokai-Watch tienen muy buena acogida en 3DS, por lo que sus ventas serían mas favorables en Switch que en otra, eso sin contar que en mi opinión, la Switch le viene perfecta con el sistema de los Joycons y el Dock, ojalá sea Switch donde salga, no creo que tenga salida mundial, ya que Level 5 suele sacar un juego al año en occidente, y este ya va a salir un Layton para 3DS, además todo apunta a que saldrá en octubre en Japón, ya que el anime se ha anunciado para septiembre, y justo ese mes sale Layton, a no ser que saquen 2 juegos en occidente a la vez con la excusa de que sale en Switch y en 3DS no creo que salga en Europa hasta 2018.
Luego está el tema de Galaxy del que no se sabe nada, ¿Saldrá Ares antes que Galaxy?, eso supondría que Galaxy no llegase a Europa hasta por lo menos 2019, solo nos queda esperar a que salga Galaxy este año dando la sorpresa, o que Ares tenga salida mundial, de lo contrario nos quedamos sin Inazuma un año más.

Sazar · 01/07/2017 19:30
Tira más a que salga para Switch que en otra consola, además si no me equivoco nunca ha salido un Inazuma en una consola que no fuese de Nintendo.

Balzak · 01/07/2017 07:47
[respuesta:15]No encuentro el video pero juraria que mostraron un video en el que se ven, además en la noticia lo pone así que saldrá en 3DS (igual me confundo pero creo recordar que era en este juego, si lo encuentro te lo pongo).

Declaración de Hino: "El juego saldrá en otra consola además de 3DS. Podría ser lanzado en lo que podríamos llamar una máquina con mejores capacidades gráficas...". Osea que saldrá en 3DS y casi seguro en Switch (dice que saldrá en otra consola en singular así que puestos a elegir dudo que eliga PS4, si saliera en varias podria salir tanto en PS4 como en Switch, pero si solo es una será Switch practicamente seguro).

Que otra confirmación necesitas??[/respuesta]

c4r10x · 01/07/2017 06:43
Seguramente switch.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir