Inazuma Eleven Ares muestra los modelados del juego en su versión doméstica

Además de 3DS llegará a otra consola no revelada.
·

Level-5 ha mostrado el primer vídeo de Inazuma Eleven Ares, centrado en los modelados de los personajes, durante la retransmisión en directo de Inazuma Walker.

Según el director ejecutivo de la compañía, Akihiro Hino, "probablemente sabrás que esto no es 3DS" en referencia a la calidad de las imágenes. "Desde técnicas a personajes, todo ha sido recreado. Es un reinicio. Es un juego completamente nuevo".

Hino también reveló ilustraciones de los personajes con ropa que recuerda a un RPG medieval, pero no explicó qué relación tendría con el juego.

Como os comentamos en marzo, este proyecto transmedia de la popular saga de fútbol y rol llegará a Nintendo 3DS y a otra consola que todavía no ha sido desvelada: "El juego saldrá en otra consola además de 3DS. Podría ser lanzado en lo que podríamos llamar una máquina con mejores capacidades gráficas...". Se asume, por las relaciones de la desarrolladora, que pueda ser para PlayStation 4 o Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven: Victory Road

Portada Inazuma Eleven: Victory Road
Inazuma Eleven: Victory Road PS4 Switch Android iPhone PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Deportes
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir