Inazuma Eleven Ares muestra los modelados del juego en su versión doméstica

Además de 3DS llegará a otra consola no revelada.
·

Level-5 ha mostrado el primer vídeo de Inazuma Eleven Ares, centrado en los modelados de los personajes, durante la retransmisión en directo de Inazuma Walker.

Según el director ejecutivo de la compañía, Akihiro Hino, "probablemente sabrás que esto no es 3DS" en referencia a la calidad de las imágenes. "Desde técnicas a personajes, todo ha sido recreado. Es un reinicio. Es un juego completamente nuevo".

Hino también reveló ilustraciones de los personajes con ropa que recuerda a un RPG medieval, pero no explicó qué relación tendría con el juego.

Como os comentamos en marzo, este proyecto transmedia de la popular saga de fútbol y rol llegará a Nintendo 3DS y a otra consola que todavía no ha sido desvelada: "El juego saldrá en otra consola además de 3DS. Podría ser lanzado en lo que podríamos llamar una máquina con mejores capacidades gráficas...". Se asume, por las relaciones de la desarrolladora, que pueda ser para PlayStation 4 o Switch.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir