La edición física de Bulletstorm: Full Clip Edition ya está disponible

Llega a PC, PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

Bulletstorm: Full Clip Edition, la edición remasterizada de Bulletstorm, ya está disponible en formato físico para PS4, Xbox One y PC. Esta edición incluye el DLC Duke Nukem's Bulletstorm Tour y tiene un precio recomendado de 49.99 euros en todas sus versiones.

Sobre Duke Nukem Tour

La edición física de Bulletstorm: Full Clip Edition ya está disponible Imagen 2

Este modo de juego nos permite disfrutar de toda la campaña controlando al mítico Duke, un personaje que por su tono gamberro encaja perfectamente con el planteamiento narrativo. Esta nueva opción no modifica aspectos de la jugabilidad, pero sí que incorpora la voz original de Duke y su apariencia física, aportando un toque diferente a la historia.

Más de Bullestorm: Full Clip Edition en Vandal

En Vandal analizamos el título a fondo cuando salió en digital el pasado abril. En su crítica, destacábamos que "es un videojuego diferente que pasó desapercibido para muchos jugadores en su momento y que ahora vuelve con un renovado aspecto visual y buenos añadidos jugables, manteniéndose tan divertido como lo recordábamos. Si guardas un gran recuerdo o no lo jugaste en su momento, ahora tienes una muy buena opción".

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm: Full Clip Edition

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir