La aventura gráfica Demetrios: The BIG Cynical Adventure llegará a PS4 en agosto

Se publicó originalmente en PC y PS Vita.
·

Cowcat Gamesha anunciado que la cómica aventura gráfica Demetrios: The BIG Cynical Adventure llegará a PlayStation 4 el próximo mes de agosto.

El título se publicó originalmente en 2016 para PlayStation Vita y para PC a través de PlayStation Store y Steam. Aquellos jugadores que ya cuentan con el juego en PS Vita, recibirán una copia gratuita en PS4 cuando el título se publique en agosto.

La historia de un cínico

Demetrios: The BIG Cynical Adventure presenta la historia de Bjorn Thonen, un parisino que es atracado cuando volvía borracho a su casa. Se le ocurre la brillante idea de encargarse él mismo de la investigación del robo con la ayuda de su vecina Sandra.

De esta forma, ambos personajes deberán recopilar pistas que ayuden a resolver el misterio que gira en torno del robo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demetrios - The BIG cynical adventure

Portada Demetrios - The BIG cynical adventure
Demetrios - The BIG cynical adventure PS4 PC PSVITA Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 1/8/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Demetrios: The BIG Cynical Adventure presenta la historia de Bjorn Thonen, un parisino que es atracado cuando volvía borracho a su casa. Se le ocurre la brillante idea de encargarse él mismo de la investigación del robo con la ayuda de su vecina Sandra. De esta forma, ambos personajes deberán recopilar pistas que ayuden a resolver el misterio que gira en torno del robo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir