Llega la expansión Héroes de Skyrim a The Elder Scrolls: Legends

Incluye nuevas mecánicas, habilidades y personajes.
·
Actualizado: 3:49 31/8/2020

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas que sigue el modelo free-to-play. Hoy da la bienvenida a Héroes de Skyrim, la primera expansión que se encarga de añadir nuevas mecánicas y habilidades al título.

Entre las nuevas características que pueden encontrar los usuarios gracias a esta expansión, se suman 150 cartas nuevas inspiradas en The Elder Scrolls V: Skyrim: los jugadores podrán hacerse con personajes como Alduin y Paarthurnax, así como Aela la Cazadora, J'Zarg o Delphine.

A su vez, podrán canalizar el poder del Dovahkiin y emplear las cartas de Gritos para derrotar a los enemigos.

The Elder Scrolls en una baraja

The Elder Scrolls: Legends se puede conseguir en PC y los sistemas iOS y Android, a través de Steam, App Store y Google Play. El título ofrece a los jugadores partidas tanto rápidas como de larga duración, donde tendrán que poner en práctica sus estrategias ayudándose de las habilidades de las cartas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir