Guerrilla explica por qué no hay romances en Horizon: Zero Dawn

No es algo que Aloy necesite, según el estudio.
·

La integración de romances en videojuegos es un aspecto que lleva años destacando en géneros como el rol. BioWare es uno de los estudios expertos en hacer que los jugadores tengan que establecer relaciones amorosas in-game mientras juegan partidas, y la comunidad se ha preguntado por qué en Horizon: Zero Dawn no está disponible esta opción.

Los romances y Horizon Zero Dawn

El videojuego desarrollado por Guerrilla Games sencillamente no lo necesita. Así de clara ha sido la opinión de Hermen Hulst, responsable del estudio, al ser preguntado sobre los motivos que les llevaron a descartar la opción de incluir romances para Aloy, la protagonista de la aventura, que en ocasiones recibe proposiciones de los personajes que la rodean.

Guerrilla explica por qué no hay romances en Horizon: Zero Dawn Imagen 2

"Aloy es un personaje muy directo. Nació como paria y es una mujer en una misión. No va a perder su tiempo con ese juego. Aunque a la gente le gustaría explorar sus intereses románticos, no es que ella tenga mucho tiempo en el juego para hacerlo", comenta Hulst respondiendo a la pregunta de la comunidad sobre este asunto. El director de Guerrilla cree que el juego no lo necesita.

Horizon: Zero Dawn es uno de los videojuegos más destacados de PlayStation 4 durante el primer semestre del año. La propuesta de Sony y Guerrilla Games ha llegado en exclusiva para la consola y se ha convertido rápidamente en uno de sus juegos más queridos por los usuarios de la máquina.

Apúntate en favoritos nuestra guía si lo vas a jugar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir