Desarrollan un servicio que localiza las incursiones de Pokémon GO

GymHuntr revela gimnasios e incursiones actuales en el mapa.
·

Desde el lanzamiento de Pokémon Go han surgido algunos servicios no oficiales orientados a ayudar a los cazadores de Pokémon en su búsqueda. GymHuntr es la última herramienta para usuarios del juego y ayuda a revelar fácilmente las incursiones más cercanas a nuestra posición.

Las incursiones, una de las últimas novedades de la última actualización, son combates contra poderosos Pokémon que aparecen temporalmente en los gimnasios. Aunque la desarrolladora Niantic no se muestra muy contenta con el uso de trampas y aplicaciones que sobrecargan su intraestructura, GymHuntr es un servicio seguro para el usuario y que no requiere ninguna instalación en la aplicación.

Para encontrar incursiones basta con introducir una ciudad en la página web similar a Google Maps que revela gimnasios e incursiones de la zona con el tiempo disponible para su finalización. Es bastante preciso y de esta manera se puede calcular si merece la pena el desplazamiento al gimnasio.

Desarrollan un servicio que localiza las incursiones de Pokémon GO Imagen 2

Un ańo de Pokémon Go

Pokémon GO ha sido uno de los juegos para móviles más exitosos del último ańo. El título de Niantic supuso una explosión comercial cuando se lanzó el verano pasado, y aunque en los últimos tiempos no ha registrado un éxito equivalente, con esta actualización trata de buscar un nuevo impulso. Te recomendamos que consultes nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir