Shenmue III presentará su nuevo tráiler en la Gamescom

El juego se perdió el E3 2017 pero estará en la feria alemana.
·
Cobertura Gamescom 2017

Shenmue III estuvo ausente en el E3 2017 pero lo nuevo de Ys Net y Yu Suzuki no se perderá el evento europeo Gamescom 2017, que se celebra en Alemania del 22 al 26 de agosto.

El equipo ha prometido nuevos vídeos, las últimas novedades sobre el desarrollo y otros anuncios.

Además, se ha actualizado el logotipo oficial por uno más similar a los clásicos y presenta una serie de imágenes de nuevos personajes, en ilustración y con sus modelados en 3D.

Shenmue III presentará su nuevo tráiler en la Gamescom Imagen 2

Shenmue III se lanzará en la segunda mitad de 2018 para PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más sobre cómo ha sido el largo y tortuoso camino hacia el proyecto, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro reportaje especial -o el reportaje en vídeo-, donde os contamos cómo ha sido el desarrollo de esta saga y su importancia para la industria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir