Vandal

Primeros detalles de Absolution, la expansión de COD: Infinite Warfare

Llega a PS4 el 6 de julio.
· · PC PS4 XBOne 

Activision e Infinity Ward han revelado detalles de Call of Duty: Infinite Warfare Absolution, el tercer pack de mapas descargables que llegará a PlayStation 4 el 6 de julio y más adelante en PC y Xbox One.

Este pack incluye cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva experiencia cooperativa Zombie llamada ¡Ataque de la cosa radioactiva!, ambientada en una ciudad costera de los años 50, donde un experimento científico del gobierno ha tenido un terrible resultado.

¡Ataque de la cosa radioactiva! está de nuevo protagonizado por Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). En esta ocasión, Wyler ha atrapado a cuatro nuevos protagonistas en una nueva película de terror ambientada en los programas de terror de los años 50. Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos Zombies en una ciudad costera devastada, donde un experimento científico del gobierno ha transformado a los ciudadanos en no muertos devoradores de carne.

Además, el icono del cine de terror Elvira, inspirado en Cassandra Peterson (Elvira, la dama de la oscuridad o Elvira’s Movie Macabre), ayudará a los jugadores a sobrevivir proporcionándoles consejos y misiones secundarias. Nuevas armas, trampas y elementos complicarán la acción con Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como "el científico", Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como "el rebelde", Jay Pharoah (White Famous, Saturday Night Live) como "el soldado" y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como "la colegiala".

Call of Duty: Infinite Warfare Imagen 1

Cuatro mapas

Los mapas son los siguientes:

Bermuda – Ubicado en una villa creada alrededor de los restos de una nave estrellada, Bermuda se presenta devastado por las inundaciones y la acumulación de arena; con un tamaño pequeño-medio, permite a los jugadores hacer uso de sus paredes, desde el mercado de pescado hasta la zona ocupada por el faro.

Permafrost – Ambientado en el frío interior de una ciudad congelada, Permafrost ofrece interesantes opciones de juego gracias al hielo que cubre los diferentes espacios. Los jugadores podrán moverse por sus calles, pasando por la estación de tren, la zona ocupada por los indigentes y un pequeño teatro en ruinas. Su disposición es pequeña y con pasadizos estrechos.

Fore – Presenta una gran variedad de contenidos en un mapa de grandes dimensiones, desde un bosque mágico a un helado gigante, pasando por las elevadas murallas de un castillo.

Ember – Situado cerca de un viejo castillo, Ember es una versión remasterizada de Resistance, el clásico mapa de Modern Warfare 3. Con una estética del viejo mundo actualizada gracias a las nuevas tecnologías, sus alrededores presentan lava, horcas y una sala de tortura, donde los jugadores no querrán separarse de sus compañeros de equipo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JugaTron · 30/06/2017 16:47
Que pesaos que son..El día que anuncien que su nuevo call no llevará DLCs se venderá como churros.

Sin embargo, conociendo a estos sacaperras luego sacarían sus expansiones igualmente.

Noticias Vandal · 30/06/2017 09:22
Llega a PS4 el 6 de julio.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350693361/primeros-detalles-de-absolution-la-expansion-de-cod-infinite-warfare-/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir