WB Games anuncia el videojuego de La LEGO Ninjago Película

Llegará el 26 de septiembre a múltiples plataformas.
·
Actualizado: 3:50 29/9/2020

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el Grupo LEGO han anunciado hoy La LEGO Ninjago Película: El Videojuego. El título, una nueva aventura para consolas y PC, llegará el 26 de septiembre a Xbox One, PS4, Switch y compatibles. Junto al anuncio, se ha distribuido el primer tráiler oficial.

Grandes escenarios, cooperativo y completamente basado en la película

El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

La LEGO Ninjago Película: El videojuego Imagen 1

"La LEGO Ninjago Película: El Videojuego lleva la incesante acción y los combates emocionantes del largometraje a casa para que los niños puedan embarcarse en sus propias aventuras en Ninjago. Los movimientos mejorados ayudarán a los jugadores a desplazarse por Ninjago con la fluidez de un guerrero ninja secreto y perfeccionar sus habilidades de combate", comentaba Tom Stone, director ejecutivo de TT Games.

Presentará un modo de pantalla partida para hasta cuatro jugadores

La LEGO Ninjago Película: El Videojuego nos permitirá enfrentarnos a oleadas de enemigos, elegir a personajes de la talla de Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el Sensei Wu, y luchar contra el malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre La LEGO Ninjago Película: El videojuego

La LEGO Ninjago Película: El videojuego es la adaptación a videojuego de la nueva película de animación de LEGO. El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir