The Binding of Isaac: Afterbirth + se retrasa al 14 de septiembre en Switch

Así lo ha confirmado la empresa encargada de su distribución en Europa.
·

Parece que The Binding of Isaac: Afterbirth + ya cuenta con fecha definitiva de lanzamiento en Nintendo Switch. Según Just For Games, la empresa involucrada en la distribución del título de Nicalis en Europa, el juego llegará finalmente el 14 de septiembre a la nueva consola de Nintendo, después de que sufriera un retraso a julio.

La compañía lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter:


Anteriormente, el The Binding of Isaac: Afterbirth + había sufrido un retraso debido a problemas en la duplicación y fabricación. Ahora, Just For Games ha señalado que la fabricación ya se ha puesto en marcha. El juego, en formato físico, tendrá un precio de 39,99 euros.

PUBLICIDAD

La Odisea de Isaac

The Binding of Isaac está disponible para PC, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS, iOS y, ahora, para Switch. Se trata de un título que se apoya en la aleatoriedad - aunque siguiendo una serie de reglas. Ofrece a los usuarios un desafío cada vez que inician una partida nueva, debido a los objetos y habilidades diferentes que pueden encontrar.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir