Crean una apertura al estilo anime para Shovel Knight

Para celebrar su tercer aniversario.
·

Shovel Knight cumple tres años desde que su primera entrega se publicó en PC a través de Steam. Desarrollado por Yacht Club Games, los jugadores encarnan al caballero de la pala con el que tendrán que explorar - y sobrevivir - a los diferentes escenarios del título.

Con motivo de su tercer aniversario, desde el canal de YouTube Channy & Kimberly han realizado una apertura al estilo anime que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Este no es el único homenaje que estos fans han realizado de un videojuego. Cuando se publicó The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también le dedicaron un vídeo al estilo anime:

Continúan las aventuras del caballero de la pala

Shovel Knight: Specter of Torment es la última campaña publicada por Yacht Club Games. Disponible ya en Switch, PS4 y PC, el título invita a los jugadores a convertirse en el segador, portando su inseparable guadaña. De esta forma, los usuarios deberán tomar el control de un nuevo arsenal, derrotar a sus enemigos y descubrir el trágico pasado del personaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shovel Knight: Specter of Torment

Shovel Knight: Specter of Torment es una expansión independiente de Shovel Knight que, manteniendo la estética y el encanto del videojuego original de acción y plataformas en 2D, nos presenta nuevas mecánicas jugables únicas en la saga. Nos encontraremos con un caballero ágil y algo torvo, y nos narrará la formación de la Orden de Caballeros que defienden a la Hechicera. A través de diferentes mazmorras y con un sinfín de objetos y armas inéditas, Shovel Knight: Specter of Torment amplía el universo de un videojuego independiente que se ha convertido con méritos propio en un exponente de la actual industria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir