El RPG cooperativo The Swords of Ditto presenta su jugabilidad en vídeo

Estará disponible en PC y PS4 en marzo de 2018.
·

The Swords of Ditto es un RPG de acción cooperativo desarrollado por One Bit Beyond y que fue presentado en el E3 2017. Ahora, Devolver Digital ha distribuido un extenso gameplay que podéis ver a continuación:

Previsto para llegar en marzo de 2018 a PC y PS4, The Swords of Ditto presenta una aventura cooperativa donde los jugadores deberán arreglárselas para derrotar al malvado Mormo.

De esta forma, el estudio señala que los jugadores explorarán "un mundo precioso pero peligroso" a la vez, así como "amenazantes mazmorras". Además de la historia principal, los usuarios también deberán ocuparse de mejorar el pueblo donde comienza la aventura, aprender a manejar una serie de armas y realizar misiones secundarias además de la historia principal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Swords of Ditto

Portada The Swords of Ditto
The Swords of Ditto PS4 PC Switch
Lanzamiento: 24/4/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis The Swords of Ditto
The Swords of Ditto es un videojuego de rol y acción en 2D en el que los jugadores se podrán convertir en uno de los legendarios héroes de la isla Ditto. De esta forma, podrán luchar tanto en solitario o en compañía contra los diferentes enemigos que pueblan ese mundo. Los jugadores deberán arreglárselas para derrotar al malvado Mormo. Cada triunfo y derrota que consigan se guardará en los libros de Ditto y tendrá un efecto en las siguientes aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir