Midna no iba a aparecer originalmente en Zelda: Twilight Princess

Estaba destinada a un 'proyecto secreto' de Nintendo.
·

Midna es un personaje de The Legend of Zelda: Twilight Princess que comparte protagonismo con Link en esta entrega de la saga.

Sin embargo, en un artículo escrito en la página web oficial de Zelda por Satoru Takizawa, director de arte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con motivo de los DLC que recibirá esta última entrega de la franquicia, hemos sabido que el destino de Midna no era aparecer en Twilight Princess.

Un destino diferente

Takizawa señala que, una vez que finalizó el desarrollo de The Legend of Zelda: The Wind Waker, hubo un "proyecto secreto" en el que la compañía estuvo considerando trabajar, antes de ponerse manos a la obra con Twilight Princess. Ese es el orígen de Midna.

PUBLICIDAD
Midna no iba a aparecer originalmente en Zelda: Twilight Princess Imagen 2

No obstante, mientras que este proyecto secreto quedó abandonado, el diseño de Midna siguió adelante. Tal y como se aprecia en la imagen que os dejamos sobre estas líneas, persistió su personalidad "goblin/devilkin" o el hecho de que los jugadores "no supieran si era aliada o enemiga".

"Esto incluía la apariencia entre monstruo y niño, o que a veces sea egoísta y otras linda e ingeniosa", continúa explicando Takizawa. "Es por eso que los diseños iniciales de Midna se parecían a este personaje goblin".

Midna no iba a aparecer originalmente en Zelda: Twilight Princess Imagen 3

Finalmente, Midna adquirió el aspecto que recordamos de Twilight Princess. Su casco, continúa explicando Takizawa, representa "la manifestación física de una magia oscura extremadamente poderosa". En Breath of the Wild, aportará a Link resistencia contra los Guardianes.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva entrega de la saga. Disponible en Switch y Wii U, en esta ocasión los jugadores acompañarán a Link a través de un Hyrule de mundo abierto.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir