Ghost Recon Wildlands presenta su nueva actualización gratuita

Nueva opción para los jugadores que han alcanzado el nivel máximo.
·

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se actualiza gratuitamente con el modo Tier 1, que Ubisoft define como "un paso más allá con un ranking mundial que permitirá a los jugadores ampliar el nivel de dificultad del juego".

Una vez alcanzado el nivel máximo de juego podremos activar este modo; con la experiencia ganada ascenderemos en la clasificación, a la vez que sube la dificultad, o si los jugadores lo desean, podrán quedarse en un Tier que se adapte a sus habilidades.

"Las armas también podrán subir de nivel y utilizar recursos, disponibles en el juego o en la app gratuita de Ghost Recon HQ y su modo Guerrilla, para personalizarlas y adaptarlas así a las estrategias elegidas para hacer frente a los retos", comenta Ubisoft.

PUBLICIDAD

Viaje a Bolivia

En Ghost Recon Wildlands los jugadores encontrarán una propuesta de mundo abierto y acción en tercera persona. Con un importante apartado táctico, el juego traslada a los usuarios a Bolivia, donde presentará una historia realista relacionada con el narcotráfico y los cárteles de la droga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir