Las reservas de Super Nintendo Mini se agotan en media hora en Reino Unido

Las unidades han volado rápidamente.
·

Super Nintendo Mini ya se puede reservar en España.

La Super Nintendo Mini es el nuevo objeto de deseo de los jugadores en este preciso instante. La nueva consola retro de Nintendo llega a las tiendas el 29 de septiembre de forma oficial y lo hace con una selección de 21 títulos entre los que se encuentra el inédito Star Fox 2.

SNES Mini agotada en Reino Unido

Como ya sucediera con la NES Mini, las reservas, activas en países como Reino Unido, están desatando la ira consumista de los jugadores. Tal ha sido el impacto de la consola en tierras británicas que las unidades puestas a la venta en Amazon y la tienda oficial de Nintendo están agotadas.

PUBLICIDAD

La tienda oficial de la compañía lanzó stock de la consola para reservar y en apenas media hora desapareció. Prácticamente lo mismo sucedió con las consolas disponibles a través de Amazon, según MCV.

Con todo, es de esperar que tras esta primera remesa de reservas de consolas se lancen nuevas oportunidades para conseguir la máquina en Reino Unido. Nintendo ya ha apuntado que está fabricando más unidades de SNES Mini que de NES Mini para cubrir la demanda.

"Ofrecemos Super Nintendo Mini como un reconocimiento especial a los fans que demuestran tener un gran interés en los contenidos retro", explican desde Nintendo. La compañía no detalla por el momento si en 2018 se seguirán distribuyendo unidades de la consola, aunque todo parece apuntar que no existen planes al respecto por el momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir