Así es la nueva figura de Crash Bandicoot

Se pone a la venta en ediciones normal y limitada.
·

La empresa especialista en figuras coleccionables First 4 Figures ha presentado un nuevo producto destinado a los seguidores de Crash Bandicoot. El conocido marsupial que ahora retorna con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4 se transforma en figura mediante el diseño que han presentado estos expertos en la creación de productos de videojuegos.

Así es la nueva figura de Crash Bandicoot Imagen 2

La figura de Crash Bandicoot

La figura, que se pone a la venta en dos modelos, estándar y limitada, está elaborada con PVC y representa al personaje realizando uno de sus gestos. La edición limitada se pone a la venta en agosto y se puede reservar desde ya hasta el 11 de julio por 89,99 dólares. La edición estándar costará entre 59 y 69 dólares.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a las tiendas de forma oficial este próximo viernes y lo hace incorporando al catálogo de PS4 los tres primeros juegos de la serie que se lanzaron a PSX mediante profundas remodelaciones gráficas y sonoras de todos sus niveles. A continuación, imágenes de las figuras.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir