Yooka-Laylee corrige sus problemas con la cámara y otros fallos en PC

Pronto hará lo propio en Xbox One y PS4.
·

Playtonic Games ha anunciado la llegada de una importante actualización para su plataformas de clara inspiración retro, Yooka-Laylee. El parche, del cual os hablábamos hace unos meses, ya está disponible en PC y arregla, entre otros fallos, la problemática cámara del título. Esta actualización llegará muy pronto a Xbox One y PS4.

Mejorando un aspecto controvertido

Con esta actualización, de la que podéis saber más aquí, se corrigen múltiples fallos más allá de la cámara, que ahora podrá ser controlada por el jugador al completo. Por ejemplo, podemos saltar escenas de vídeo, se ha añadido música al menú de pausa, los diálogos se han acortado -esto último puede ajustarse al gusto del usuario-, se han ajustado los controles de vuelo y se han incluido guías de movimientos para facilitar el aprendizaje de los controles.

PUBLICIDAD
En el gif de arriba podéis ver cómo han mejorado el control de la cámara en el juego

Un homenaje a los plataformas de los años 90

Yooka-Laylee ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego ha sido criticado y alabado por su jugabilidad y planteamiento como heredero directo de los plataformas de Rare a finales de los 90. No en vano, esto es exactamente lo que propuso Playtonic -un estudio fundado por antiguos trabajadores de Rare- en su campaña de financiación en Kickstarter.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir