Monster Hunter World presentará novedades que marcarán el futuro de la saga

Pero no perderá la identidad.
·

Monster Hunter World se presentó durante el pasado E3 para Xbox One, PS4 y PC. Pese a las reticencias de muchos, Capcom pronto desveló que se trataba de un título importante, que estaba siendo desarrollado por el equipo principal de la saga. Ahora, en declaraciones a IGN, el productor ejecutivo Kaname Fujioka confirma que muchos de los cambios jugables aplicados a la fórmula clásica de la saga, marcarán el futuro de los próximos títulos de la serie.

Un nuevo diseño que presenta desafíos y cambios en las mecánicas

Una de las grandes novedades de Monster Hunter World, será la inclusión de un mundo abierto, sin límites ni transiciones, algo que habíamos visto en anteriores videojuegos de la saga. Debido a este importante cambio sobre el terreno, Monster Hunter World ha tenido que ajustarse jugablemente y evolucionar sin perder la naturaleza propia de la serie. Fujioka da más detalles.

Monster Hunter World presentará novedades que marcarán el futuro de la saga Imagen 2

"Si queréis saber si dibujamos una línea entre lo que cambiar y lo que no queríamos cambiar en Monster Hunter, os contaremos la diferencia: ¿necesita el juego con nuestro nuevo diseño sin transiciones entre escenarios y monstruos un cambio o no? Los cambios aplicados no fueron simplemente un guiño a nuestras audiencias occidentales; nuestra jugabilidad debía cuajar con los nuevos diseños presentados en la saga o sería simplemente una locura", comenta.

"Los cambios aplicados no fueron simplemente un guiño a nuestras audiencias occidentales"
Monster Hunter World presentará novedades que marcarán el futuro de la saga Imagen 3

"Hemos realizado este tipo de juegos durante una década. Conocemos la acción, sabemos qué funciona en Monster Hunter y lo que quieren -o no- los jugadores, así pues queremos que los aficionados a Monster Hunter se sientan cómodos y que disfruten este título como uno más de la saga. Nunca perderemos nuestro estilo y seña de identidad, así que no hay que temer nada", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir