Los zombis de Arizona Sunshine ya están disponibles en PlayStation VR

Es compatible con PlayStation AIM y con PlayStation Move.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han anunciado que ya está disponible Arizona Sunshine para PlayStation VR. El título, que se publicó originalmente en PC en 2016 para Oculus Rift y HTC Vive, es compatible con PlayStation AIM y con PlayStation Move.

El título llega como una Edición de Lanzamiento, que incluye, además del juego, un tema exclusivo de Arizona Sunshine para PS4 para todos aquellos jugadores que adquieran el juego durante la semana de lanzamiento. A su vez, los miembros de PS Plus recibirán un descuento del 10%.

Zombis en Arizona

En este título, los jugadores se pondrán en la piel de un superviviente que trata de escapar de las hordas de zombis que rondan el desierto de Arizona. Además de tratar de no ser devorado, el protagonista deberá preocuparse también por reunir armas y munición, así como evitar morir a causa del calor.

Los zombis de Arizona Sunshine ya están disponibles en PlayStation VR Imagen 2

Arizona Sunshine presenta 8 niveles distintos con ambientes variados, que irán desde el desierto ya mencionado hasta escenarios más industriales. Por otro lado, además la campaña se podrá disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Arizona Sunshine

Portada Arizona Sunshine
Lanzamiento: 5/7/2017 · Género: Realidad Virtual / Acción / Shooter
Análisis Arizona Sunshine
En Arizona Sunshine, un shooter en primera persona diseñado para la realidad virtual, los jugadores se pondrán en la piel de un superviviente que trata de escapar de las hordas de zombis que rondan el desierto de Arizona. Además de tratar de no ser devorado, el protagonista deberá preocuparse también por reunir armas y munición, así como evitar morir a causa del calor. Arizona Sunshine presenta 8 niveles distintos con ambientes variados, que irán desde el desierto ya mencionado hasta escenarios más industriales. Por otro lado, además la campaña se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir