Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker muestra su jugabilidad en vídeo

Bandai Namco retransmite el juego en un especial por el 20º aniversario de la saga.
·

Durante una retransmisión en directo con motivo del 20º aniversario de Digimon, Bandai Namco ha presentado una sección de combates del nuevo Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker corriendo en PlayStation 4.

La jugabilidad sigue al protagonista Keisuke Amazawa en las calles de una versión futurista de Shibuya. En uno de los locales hablaremos con otros personajes para recibir misiones. Esta base también servirá para entrar en mazmorras y participar en combates.

Cyber Sleuth Hacker incluye 320 Digimon diferentes y su historia transcurre en el mismo mundo de Cyber Sleuth. Keisuke es acusado de un crimen que no ha cometido y para resolver el misterio se unirá a un grupo de hackers, Hudie, para descubrir quién está detrás de este caso.

El juego está confirmado para llegar a Occidente en 2018, tanto en PlayStation Vita – en formato digital– como en PlayStation 4 –en formato digital y físico-.

Imagen 1

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir