Nights of Azure 2 se muestra en nuevas imágenes

Llega este verano a Japón.
·

Gust ha mostrado nuevas imágenes de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon para PlayStation 4, Switch y PS Vita.

En las capturas podemos ver a Malvasia, líder demoníaca que reemplaza al Nightlord de Night of Azure. Quiere conquistar el mundo y la única forma de impedirlo es con un sacrificio de Liliana.

Nights of Azure 2 se muestra en nuevas imágenes Imagen 2

En esta continuación la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud.

El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es un videojuego de rol de corte japonés para consolas. Nos cuenta que la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud. El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir