Pokémon Go amplía las horas al día de las incursiones

Se reduce el periodo nocturno de 22:00 a 8:00 horas.
·

Los jugadores de Pokémon Go podrán participar en incursiones durante un plazo mayor que en su debut, en concreto dos horas más.

En su estreno, se descubrió un límite que limitaba la participación en estas misiones entre las 21h y las 9h. La teoría es que Niantic quería impedir que los más jóvenes participasen en incursiones durante horario nocturno -pese a que algunos gimnasios podrían estar accesibles por la noche-.

Desde ayer, los jugadores han comprobado que las incursiones pueden comenzar desde las 8:00 horas hasta las 22:00 horas, lo que supone una hora más pronto y otra más tarde. Es posible que Niantic cambie este horario por las peticiones de usuarios o que gradualmente se extienda a lo largo de las 24 horas -en los últimos días ha ido descendiendo el nivel mínimo para participar en incursiones-.


Un año de Pokémon Go

Pokémon GO ha sido uno de los juegos para móviles más exitosos del último año. El título de Niantic supuso una explosión comercial cuando se lanzó el verano pasado, y aunque en los últimos tiempos no ha registrado un éxito equivalente, con esta actualización trata de buscar un nuevo impulso. Te recomendamos que consultes nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir