P.A.M.E.L.A. recibe su mayor actualización hasta la fecha en PC

Es un título de supervivencia, acción y elementos de crafting.
·

Nvyve Studios lanzó P.A.M.E.L.A. el pasado marzo, siendo uno de los juegos en Acceso anticipado en Steam con mayor tirón durante días. Su mezcla de acción, supervivencia, terror y crafting consiguió encandilar a muchos usuarios, que ahora verán con buenos ojos la mayor actualización del título hasta la fecha.

La supervivencia en un Edén venido a menos

El nuevo parche, además de arreglar varios aspectos del título -proporcionándole una mayor estabilidad el videojuego-, incluye un nuevo sistema de crafting, más intuitivo, un tutorial que nos ayudará a comprender mejor los conceptos del juego y las mecánicas y una serie de nuevos personajes no jugables, que añadirán verosimilitud al relato y al extraño universo de ciencia ficción del videojuego.

P.A.M.E.L.A. recibe su mayor actualización hasta la fecha en PC Imagen 2

P.A.M.E.L.A. es un videojuego de supervivencia ambientado en un futuro, donde la humanidad ha perseguido la perfección, pero algo extraño ha sucedido. De esta forma, deberemos luchar por nuestra vida en Eden, una misteriosa y hostil civilización. Tendremos que comer, dormir y descubrir los misterios dentro de esta ciudad flotante, mientras buscamos recursos y e intentamos utilizar tecnología avanzada para construir una fortaleza. Por supuesto, tendremo armas para defenderse de cualquier amenaza, que no serán pocas.

Imágenes:

Más sobre P.A.M.E.L.A.

Portada P.A.M.E.L.A.
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Requisitos P.A.M.E.L.A.
P.A.M.E.L.A. es un videojuego de supervivencia ambientado en un futuro, donde la humanidad ha perseguido la perfección, pero algo extraño ha sucedido. De esta forma, deberás luchar por nuestra vida en Eden, una misteriosa y hostil civilización. Tendremos que comer, dormir y descubrir los misterios dentro de esta ciudad flotante, mientras buscamos recursos y e intentamos utilizar tecnología avanzada para construir una fortaleza. Por supuesto, habrá armas para defenderse de cualquier amenaza, que no serán pocas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir