Los creadores de Anthem: 'Su estilo es muy parecido a Star Wars y Marvel'

El juego de ciencia ficción llegará en 2018.
·

Anthem es el nuevo título de Bioware presentado durante este E3 2017. Los creadores han querido compartir más detalles sobre el juego con los fans.

Durante una entrevista con la CBC Radio, el gerente general de Bioware, Aaryn Flynn, ha hablado acerca de la historia y el escenario del juego.

"Anthem pertenece a un género que llamamos ciencia-fantasía"

De esta forma, Flynn ha comparado Anthem con franquicias como Star Wars y el universo de Marvel. Así, mientras señalaba que Mass Effect era una historia de ciencia ficción "más fundada", Anthem pertenece más bien al género de "ciencia-fantasía".

PUBLICIDAD

"En la historia, formas parte de la humanidad y eres miembro de un grupo llamado Freelancers, que están ahí para proteger y salvar a la humanidad en un planeta alienígena", explicaba Flynn. "Es un género que llamamos ciencia-fantasía, muy parecido a Star Wars y a Marvel, donde ves muchas cosas asombrosas pero no te preocupas demasiado por saber cómo están sucediendo".

La propuesta de Anthem

Anthem, de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento concreta pero sabemos que llegará en 2018 a PC, PS4 y Xbox One. Los Freelancers lucharán enfundados en unos trajes llamados Javelin, que estarán equipados con armas y habilidades únicas que podremos elegir a nuestro gusto.

Mientras, recorreremos un mundo donde la tecnología más avanzada se entremezcla con las ruinas de una antigua civilización.

Para conocer más detalles de este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir