Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Ealdorlight
  4. El RPG Ealdorlight inicia su campaña en Kickstarter

El RPG Ealdorlight inicia su campaña en Kickstarter

Ofrece una demo a los jugadores.
· · PC 

Ealdorlight es un juego desarrollado por el estudio independiente Revelation Games. El título ha comenzado una campaña en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter, donde buscan alcanzar el objetivo de 40.000 libras antes del 6 de julio. A su vez, ofrece una demo a los jugadores, que podrán encontrar en su página de Kickstarter.

El estudio, por otro lado, señala que la demo es una toma de contacto para que los jugadores prueben la mecánica de combate.

Un nuevo tipo de RPG

En Ealdorlight los usuarios deberán crear su propio personaje, en un reino medieval donde la magia es "rara y misteriosa". A medida que se desarrolle el personaje, el mundo a su alrededor irá modificándose y creciendo junto a ellos. Esto permitirá a los personajes hacer amigos, tener aventuras y experimentar alegría o dolor.

Los jugadores se encontrarán con el Ealdorlight, un ser sobrenatural legendario que no se ha visto desde hace siglos, y que prevendrá al protagonista de la llegada de la oscuridad al reino.

Revelation Games señala que es un título que apuesta por un nuevo tipo de RPG. "Fusiona la generación procedural de la historia con una meta centrada en la propia historia, con un modelo de daño realista y un combate basado en los turnos".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

demo
ealdorlight
revelation games
En forosComentar en nuestros foros

Impaler · 26/06/2017 16:15
De hecho lleva ya como una semana.
El juego se basa en el sistema procedural de historias q se puede ver en sol trader, su anterior juego, q debe andar x steam.

Noticias Vandal · 26/06/2017 13:12
Ofrece una demo a los jugadores.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350693184/el-rpg-ealdorlight-inicia-su-campana-en-kickstarter/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir