Black Desert Online presenta el tráiler de la expansión Kamasylvia Part II

No se ha dado fecha de cuándo estará disponible.
·

Pearl Abyss ha distribuido un nuevo tráiler de su MMORPG Black Desert Online, con el que presentan las vistas y localizaciones de la expansión Kamasylvia Part II.

De momento, se desconoce cuándo estará disponible en Occidente, pero parece que no tardará mucho en llegar a los servidores coreanos.

PUBLICIDAD

En esta expansión, los jugadores conocerán la tierra de los elfos ubicados al sur de Calpheon, lo que expandirá aún más el mundo abierto del juego.

La aventura de Black Desert Online

El título se encuentra ya disponible en PC a través de Steam o de su página web oficial, aunque se espera que este año se lance tanto en PS4 como en Xbox One, en 2018. Durante la conferencia de Microsoft este E3 2017, supimos que Black Desert Online aprovecharía la potencia de Xbox One X, la nueva consola de la compañía.

Black Desert Online presenta el tráiler de la expansión Kamasylvia Part II Imagen 2

En este MMORPG los jugadores podrán vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan habilidades como la pesca o el comercio.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir