The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará a PS4 en formato físico

Se insinúan incentivos por las reservas.
·

The Binding of Isaac: Afterbirth+ contará con una versión física, además de la distribución digital, en su lanzamiento en PlayStation 4.

En un mensaje de Twitter, Nicalis Inc. menciona esta edición y la posibilidad de de algún tipo de incentivo para las reservas, aunque no detalla en qué podría consistir.

Afterbirth+ se lanzó a principios de año en PC y en unos días lo hará en las Switch europeas. Las versiones para PS4 y Xbox One no tienen fecha anunciada.

La revisión incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir