Sub-Zero llega a Injustice 2 el 11 de julio

Ed Boon anuncia la fecha del desembarco del personaje.
·

El esperado desembarco de Sub-Zero, del universo Mortal Kombat, en el juego de lucha Injustice 2, se producirá finalmente el próximo 11 de julio, según ha desvelado Ed Boon, máximo responsable del videojuego.

Ed Boon ha desvelado que Sub-Zero se sumará el 11 de julio con el mensaje "el invierno llega... en julio". Sub-Zero es el segundo de los tres personajes previstos para el juego: Red Hoood (ya disponible), Sub-Zero (el 11 de julio) y Starfire, todavía sin fecha.

PUBLICIDAD

Este personaje lleva todos sus movimientos característicos al videojuegos inspirado en el universo de DC Comics. Es el primer personaje del mundo Mortal Kombat que se suma a esta entrega de Injustice, pero es posible que no sea el último si hacemos casos a los rumores y especulaciones que sugieren que pronto habrá más novedades con luchadores provenientes de la otra saga de lucha de Ed Boon y el equipo de NetherRealm.


Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir