El terror de White Day se retrasa unas semanas

Se lanzará el 22 de agosto en PC y el 25 de ese mes en PS4.
·

El juego de terror White Day: A Labyrinth Named School se lanzará finalmente el 22 de agosto en PC a través de Steam y la versión para PlayStation 4 se ha visto igualmente retrasada, en el caso de Europa hasta el 25 de agosto.

Se esperaba que el juego llegara a ambos sistemas el 4 de agosto, pero la editora, PQube, ha publicado nuevas fechas. En el caso de la versión para ordenador, su debut es mundial el 22 de agosto. En el caso de PlayStation 4, llega a América el 22 de agosto y a Europa el 25 de agosto, tanto en formato físico como en digital.

White Day: A Labyrinth Named School invitará a los jugadores a encarnar al estudiante de intercambio Hui-min Lee, que se verá atrapado en el instituto durante su segundo día de clase tras intentar darle una sorpresa a un compañero. Allí pronto será consciente de que no está solo, pues existen unos espíritus que campan a sus anchas en los salones y estancias del colegio cuando nadie habita en sus paredes.

Nuestro objetivo será sobrevivir en el instituto, haciendo gala de nuestro sigilo e inteligencia, y siempre siguiendo las pautas habituales del género. El videojuego tendrá un sistema que pondrá a prueba nuestro valor y nuestros propios miedos, ya que si nos sentimos valientes, tendremos la posibilidad de elevar el nivel de terror y dificultad o incluso bajarlo si somos asustadizos.

Imágenes:

Más sobre White Day: A Labyrinth Named School

Portada White Day: A Labyrinth Named School
White Day: A Labyrinth Named School PS4 PC PS5 Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Aventura
Análisis White Day: A Labyrinth Named School
Todos los juegos de White Day
WhiteDay es un videojuego de aventura y terror que nos recordará, por momentos, al survival horror más clásico. Invitará a los jugadores a encarnar al estudiante de intercambio Hui-min Lee, que se verá atrapado en el instituto durante su segundo día de clase tras intentar darle una sorpresa a un compañero. Allí pronto será consciente de que no está solo, pues existen unos espíritus que campan a sus anchas en los salones y estancias del colegio cuando nadie habita en sus paredes. El videojuego incluye múltiples finales, múltiples opciones de sigilo y rompecabezas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir