Al director de XCOM le sorprendió Mario + Rabbids Kingdom Battle

Espera que sea un buen juego de estrategia.
·

Las comparaciones entre la jugabilidad de XCOM y el recientemente presentado Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch son palpables. Ambos son juegos de estrategia táctica y ambos nos trasladan a una suerte de tablero donde debemos disponer nuestras tropas.

XCOM y Mario con los Rabbids

Durante el E3 2017, el director creativo de XCOM 2, Jake Solomon, fue preguntado por VentureBeat sobre lo que le había parecido el videojuego colaborativo entre Ubisoft y Nintendo, y la respuesta a esta cuestión fue muy positiva: a Lake le ha encantado la idea.

PUBLICIDAD

"Existen pocas veces en mi carrera que me haya sentido sorprendido y una de ellas fue viendo esa presentación. Como le pasó a todo el mundo, se me desencajó la mandíbula un poco cuando escuché la frase de 'como podéis ver, se ha cubierto'. ¿En qué mundo me encontraba? ¡No me lo podía creer".

"Después me di cuenta de que podía presentar XCOM a mis hijas. Por fin puedo jugar a algo parecido a XCOM con mis hijas, mostrarles los conceptos básicos para que luego, cuando sean mayores, quizás puedan jugar a XCOM juntas. Es algo maravilloso de ver", añade el director creativo de Firaxis.

Lake espera que Ubisoft apueste por elementos muy innovadores en su nuevo videojuego, que llega a Nintendo Switch en agosto, y está deseando poder conocer más detalles de su gameplay.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir