La Tierra Media: Sombras de Guerra no estará censurado en Japón

El juego de Warner tendrá clasificación CERO Z.
·

Cuando La Tierra Media: Sombras de Guerra llegue a las tiendas japonesas el próximo octubre, lo hará con una clasificación CERO Z, la mayor que puede recibir un videojuego en territorio japonés en lo que respecta a sus contenidos. El título no tendrá que recortar su violencia con respecto al resto de versiones para comercializarse en el mercado japonés.

Sombras de Guerra sin censura

Warner Bros ha confirmado que la versión que se pondrá a la venta en Japón estará disponible para jugadores mayores de 18 años y no contará con reducción en su violencia en comparación con las ediciones que saldrán a la venta en el resto del mundo. Se trata de una noticia significativa si tenemos en cuenta que el juego de acción es muy explícito en cuanto a decapitaciones y gore.

La Tierra Media: Sombras de Guerra no estará censurado en Japón Imagen 2

Partiendo de la base de que la legislación japonesa es particularmente dura con los videojuegos violentos, que Sombras de Guerra llegue a Japón sin censura se puede tomar como un logro para Warner Bros. La versión japonesa estará, además, completamente localizada y se pondrá a la venta en tierras niponas el 12 de octubre (a Occidente llega el día 10 de dicho mes).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir