Vandal

Primer tráiler de Zero Time Dilemma en PlayStation 4

Llega a Japón en agosto.
·

Spike Chunsoft ha mostrado el primer tráiler de la versión para PlayStation 4 de Zero Time Dilemma, la novela visual y aventura con puzles disponible desde el año pasado en PS Vita, 3DS y PC.

El vídeo repasa algunas situaciones que podremos vivir en el juego y la tensa atmósfera que sufrirán los personajes.

Dirigido por Kotaro Uchikoshi, Zero Time Dilemma se ambienta entre Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward. A Japón llegará el 17 de agosto, y a Occidente -al menos Estados Unidos- en otoño.

La versión para PS4 incluirá gráficos pulidos y algunos cambios en sombras e iluminación, incluso respecto a la original de PC.

Zero Time Dilemma apuesta por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los anteriores títulos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Zero Time Dilemma

Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir