Crash Bandicoot N. Sane Trilogy puede tener contenidos descargables

El juego de PS4 se lanza la próxima semana.
·

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a las tiendas en una semana, el próximo 30 de junio, en exclusiva para PlayStation 4, y lo hace para traer al mundo un golpe de nostalgia recopilando los tres juegos iniciales del conocido marsupial en un mismo paquete con un trío de remasterizaciones producidas por Activision y Vicarious Vision con el apoyo de Sony.

¿Descargables para Crash Bandicoot?

Cada uno de los juegos ha sido rediseñado desde cero para ofrecer un acabado visual acorde a los tiempos actuales pero sin sacrificar su esencia jugable. El estudio ha incorporado algunos cambios a la jugabilidad como el añadido de poder controlar a Coco Bandicoot en todos los niveles, pero parece que ésta no va a ser la única sorpresa que nos encontremos en el juego de plataformas.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy puede tener contenidos descargables Imagen 2

Según el listado de trofeos que se ha podido conocer a partir de Exophase, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy incluye al menos dos trofeos que guardarían relación con futuros contenidos descargables adicionales. Los trofeos misteriosos son An Ancient Antiquity y The Crown Jewel, y de cuyas descripciones apenas se puede extraer información que sirva para sacar conclusiones.

Estos dos trofeos están vinculados a un contenido descargable que respondería al nombre de Lost Treasures y el que todavía no se han ofrecido detalles. Vicarious Vision no ha ocultado públicamente sus intenciones de seguir trabajando en la saga. De hecho, en el estudio estarían encantados de producir su propio juego del marsupial. Quizás apostar por descargables sea el primer paso.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir