The Evil Within 2, Wolfenstein 2 y Dishonored 2 tendrán cómics

Bethesda se alía con Titan Comics para editarlos.
·

Los mundos del cómic y del videojuegos vuelven a unirse de la mano de Titan Comics y Bethesda con la edición de tres nuevos cómics basados en videojuegos de la compañía: Dishonored: Death of the Outsider, The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus.

Los cómics de Bethesda

El trío de títulos anunciados por la compañía durante el pasado E3 2017 contarán con precuelas en forma de cómics que se editarán en las tiendas tanto en formato físico como digital antes de sus lanzamientos. Del cómic de The Evil Within 2 se están encargando Ryan O’ Sullivan (Warhammer 40,000: Dawn of War III, Turncoat), Damien Worm (The October Faction) y Szymon Kudranski (Spider-Man). Llegará en el 6 de septiembre.

The Evil Within 2, Wolfenstein 2 y Dishonored 2 tendrán cómics Imagen 2

Wolfenstein II: The New Colossus también contará con una precuela escrita por Dan Watters (Limbo, Assassin’s Creed: Uprising) y dibujada por los artistas Piotr Kowalski (SEX, Dark Souls) y Ronilson Freire (The Mummy). Seguirña los pasos de B.J. Blaskowicz para frenar a Hans Hartmann y su primer número saldrá el 13 de septiembre.

Por su parte, Dishonored: The Peeress and the Price será un cómic centrado en los hechos que rodean al nuevo episodio descargable y que seguirá los pasos de Emily Kaldwin en su viaje por Dunwall junto a Corvo Altano. El guión corre a cargo de Michael Moreci (Roche Limit) y las ilustraciones las firman Andrea Olimpieri (Dishonored) y Mattia Iacono (Demone Dentro). Llega el 27 de septiembre.

The Evil Within 2, Wolfenstein 2 y Dishonored 2 tendrán cómics Imagen 3

Se espera que los tres cómics se muestren en julio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir