GTA Online puede celebrar otra vez el Día de la Independencia de EE.UU.

Se filtran armas de temática patriótica.
·

La conocida festividad del Día de la Independencia, el 4 de julio que se celebra cada año en Estados Unidos con bastante alegría, orgullo y jolgorio, y que tiene impacto en el resto del mundo, puede protagonizar este año un nuevo evento temático en GTA Online.

Una cuenta de Twitter ha lanzado varias imágenes de las que parecen ser armas decoradas con motivos del Día de la Independencia en el juego multijugador de Rockstar Games y Take Two. Los pantallazos muestran una pistola, una metralleta y un rifle de asalto.

PUBLICIDAD

Estos contenidos pueden terminar formando parte de una ampliación temática del nuevo contenido descargable que se puso en circulación hace unos días y que es conocido como Tráfico de Armas por su temática militar. Te contamos lo que ofrece desde esta noticia.

Según los datos filtrados, los contenidos tendrían precios que oscilarían entre los 100.000 y los 200.000 dólares. Habrá que esperar a los próximos días para conocer los planes que tiene Rockstar Games para celebrar el 4 de julio dentro del juego online.

GTA Online es el componente multijugador de Grand Theft Auto V y uno de los videojuegos online más exitosos del momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir