Fire Pro Wrestling World tendrá Acceso anticipado el 10 de julio

Con un precio de 19,99 dólares.
·
Actualizado: 3:49 29/8/2020

Spike Chunsoft ha anunciado que Fire Pro Wrestling World tendrá acceso anticipado el 10 de julio. No será gratuito, su precio será de 19,99 dólares y da acceso completo al juego en su estado actual.

Este juego de lucha libre -que además de PC llegará a PlayStation 4- incluye partidos online con torneos, ligas, campeonatos y exhibiciones. Podremos crear y personalizar a nuestro luchador con un centenar de movimientos, el ring, logotipos y mucho más. La desarrolladora asegura que daremos personalidad a las creaciones con un sistema que define su estilo, sea espectacular y para gustar al público o para jugar sucio.

También ofrece multijugador offline para cuatro jugadores en PS4 y ocho en PC -en online para cuatro en ambas plataformas-.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fire Pro Wrestling World

Fire Pro Wrestling World es un juego de lucha libre con estilo retro, que incluye opciones para partidos online con torneos, ligas, campeonatos y exhibiciones. Una de sus principales características será la posibilidad de crear a nuestro luchador con un centenar de movimientos, así como personalizar el ring, los logotipos del mismo y otros detalles. Una de las credenciales e intenciones de Spike Chunsoft era otorgar la posibilidad de que cada jugador pudiera recrear los combates que representaban en su infancia con sus muñecos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir