Dynasty Warriors 9 presenta su primer tráiler

Koei Tecmo promete renovar la saga con esta entrega.
·

Koei Tecmo ha mostrado el primer tráiler de Dynasty Warriors 9 para PlayStation 4, una entrega que espera revolucionar varios aspectos de la saga.

En esta ocasión Dynasty Warriors se adapta al mundo abierto. Los jugadores podrán explorar el entorno con la posibilidad de escalar edificios y montañas gracias a un garfio. Nuevos movimientos y habilidades amplían las posibilidades de combate en este viaje por China.

Además, el clima cambiará en tiempo real, ayudando y complicándonos los combates. Por ejemplo, si la lluvia es torrencial o es de noche, la visión se reducirá.

También se ha renovado la jugabilidad "uno contra cientos", con combos que se adaptan a la situación, cuenta con un renovado motor gráfico y recientemente se anunció que en PS4 Pro soportaría resolución 4K y 30 imágenes por segundo estables o bien a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo estables.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir