Metroid Prime 4 y Pokémon para Nintendo Switch llegarán 'a partir de 2018'

Lo confirma la directiva de Nintendo América.
·

Actualización: VentureBeat ha matizado las palabras de Charlie Scibetta indicando que el miembro de Nintendo no se refería a 2018 de forma precisa, sino "a 2018 y más allá" para los juegos mencionados. Por lo tanto, en el caso específico de Metroid Prime 4 y Pokémon para Switch, su fecha de marco de lanzamiento sigue estando en el aire de manera específica con esta aclaración que los coloca durante el próximo año o después.

Durante el E3 2017, Nintendo presentó dos proyectos con apenas detalles. Hablamos de Metroid Prime 4, del que solo pudo verse su logotipo, y de Pokémon para Nintendo Switch, entrega clásica de la saga (será un RPG), del que lo único que pudo conocerse es su existencia. Ambos juegos están destinados a la nueva consola y llegarán en 2018.

Metroid y Pokémon en 2018

Así lo ha confirmado Charlie Scibetta, director de comunicación corporativa de Nintendo América, en una reciente entrevista. El ejecutivo cree que la nueva consola de su compañía es un buen lugar para jugar, pues presenta un calendario de lanzamientos equilibrado durante todo este año para que los jugadores no se queden sin opciones de juegos entre las que elegir durante todas las temporadas.

Metroid Prime 4 y Pokémon para Nintendo Switch llegarán 'a partir de 2018' Imagen 2

"Si quieres poder jugar a juegos y no sufrir una sequía notable entre los grandes lanzamientos, creemos que Nintendo Switch es una buena consola consola por la que apostar. Tenemos un buen equilibrio entre first y third party. Nunca vas a tener que esperar mucho. Hemos anunciado grandes juegos para este año y el próximo 2018 contaremos con Metroid Prime 4, Kirby y el nuevo juego de Pokémon", apunta Scibetta.

Con 2018 confirmado como fecha para estos dos grandes proyectos, ahora solo queda esperar a que Nintendo se manifieste y presente ambos juegos de manera consistente. Probablemente esto no suceda hasta finales de año, pues en sendos casos estamos hablando de títulos muy ambiciosos que deben cumplir con las altas expectativas de los jugadores. ¿Estás pensando comprar una Nintendo Switch? Pásate por este reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir