Pokémon GO contará con nuevas ediciones variocolor en sus Pokémon

Usuarios encuentran datos al respecto.
·

Pokémon GO ha recibido una actualización centrada en los gimnasios, y pronto, incluirá las Incursiones. Pero los aficionados al mundo de la app de mayor éxito de Niantic Labs y The Pokémon Company, han descubierto nuevas variantes variocolor -o shiny- de Pokémon en el código del juego, algo que podría significar la llegada de nuevos colores para los Pokémon en un futuro.

Pikachu, Raichu, y Gastly

Hace unos meses, os anunciábamos la llegada de Pokémon como Magikarp y Gyarados, y ahora parece, según las investigaciones, que criaturas como Pikachu y Raichu, junto a Gastly, contarán con colores distintos. Los cambios irán desde variantes cromáticas en los ojos del fantasma a colores un poco más vivos en Raichu.

Se desconoce cuándo llegarán a Pokémon GO, si bien podrían aparecer en julio, junto a las Incursiones

De momento se desconoce cuándo llegarán estos cambios, si bien sí existen menciones a los Pokémon Legendarios.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible de forma gratuita tanto en el sistema iOS como Android. Gracias a esta aplicación, los jugadores podrán recorrer las calles de su ciudad capturando a sus pokémons gratuitos. Desde Vandal realizamos una guía que os invitamos a consultar para ayudaros a convertiros en Maestros Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir