Total War: Warhammer II presenta su campaña en un nuevo vídeo

Llegará el 28 de de septiembre.
·

SEGA ha distribuido el primer vídeo de la campaña de Total War: Warhammer II, narrándonos el viaje que emprenderemos en la secuela de este título de estrategia basado en el universo de Games Workshop. Os recordamos que el juego tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 28 de septiembre en PC

Desde Ulthuan a Lustria, pasando por la Isla Tortuga, deberemos ir intentando defender -o revitalizar- los diferentes puntos de la Red Geomántica y los Vórtices de Energía que se extiende por las peligrosas regiones del nuevo mapeado. Ruinas, templos, selvas y nuevos artefactos, tesoros y recompensas nos esperan en una campaña más ambiciosa y completa.

Lustria, Ulthuan y Naggaroth

Total War: Warhammer II presenta su campaña en un nuevo vídeo Imagen 2

En Total War: Warhammer II visitaremos Lustria, uno de los lugares más hostiles del universo de Games Workshop, en el que habitan razas como los Hombres Lagarto y criaturas prehistóricas entre templos, ruinas de civilizaciones antiguas y enormes y frondosas selvas. Esta raza, ausente en el primer título, está en eterno conflicto con los también olvidados Elfos Oscuros, situados más al Norte y los Altos Elfos, que de vez en cuando, encallan en sus costas desde Ulthuan.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir