Gearbox Publishing y Koch Media anuncian el estreno de Fortnite

Koch Media publicará el juego en Europa.
·

Gearbox Publishing y Koch Media ha anunciado el lanzamiento de Fortnite en el mercado europeo y territorios PAL. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, el próximo 21 de julio de 2017 a un precio de 59,99 euros.

Aquellos que decidan comprar la edición física del juego en tiendas recibirán el Pack del Fundador con armas, héroes y botín, así como un acceso previo al juego de cuatro días para empezar a jugar a esta producción de Epic Games antes de su estreno en formato digital. Este lanzamiento conjunto entre Koch Media y Gearbox supone el segundo fruto de su colaboración tras Bulletstorm: Full Clip Edition.

Un mundo en el que crear, edificar y combatir

Gearbox Publishing y Koch Media anuncian el estreno de Fortnite Imagen 2

Tras varios años de desarrollo, Epic anunció en el pasado E3 que el juego llegaría bajo el modelo free-to-play en 2018, pero antes debutará como acceso anticipado de pago -con diverso material y armamento raro-. En Fortnite tendremos cuatro clases de personajes, y la posibilidad de construir elementos, recoger otros y edificar, todo ello para defendernos de una serie de criaturas nocturnas. Según sus creadores, podría considerarse como una mezcla entre Minecraft y Team Fortress 2.

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir