Sub-Zero llegará a Injustice 2 en julio

El personaje de Mortal Kombat se incorpora al elenco.
·

Los jugadores de Injustice 2 ya pueden ir preparando sus movimientos para recibir el próximo mes de julio a un nuevo personaje en el elenco de luchadores. Se trata de Sub-Zero, mítico luchador de la saga Mortal Kombat también desarrolladora por NetherRealm Studios que se suma al listado de luchadores disponibles en el juego de acción.

Sub-Zero en Injustice 2

Warner Bros han confirmado que el Gran Maestro de los Lin-Kuei se estrenará el próximo mes en PS4 y Xbox One como descargable formando parte de su Season Pass o pudiéndose comprar por separado. Sub-Zero se suma a Capucha Roja, otro de los personajes adicionales lanzados para el juego desde su estreno.

A esta pareja debemos añadir Starfire, que llegará a Injustice 2 en el futuro y será incluida en el listado de combatientes, que va a seguir ampliándose en el futuro con estos posibles candidatos (nueve en total).

Puedes leer nuestro análisis para saber más sobre el juego.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir