La reventa de entradas del Pokémon Go Fest se dispara

El precio en eBay se multiplica por diez.
·

Semana de intensa actualidad en el mundo de Pokémon GO gracias al lanzamiento de su actualización veraniega que incorpora gran cantidad de novedades a aspectos como los gimnasios. Esta semana se ha podido conocer también que las entradas para el festival Pokémon GO Fest, el primero en su especie por aquello de ser oficial, se agotaron en muy poco tiempo.

La reventa en Pokémon GO

Concretamente, las 12.000 entradas para acudir a este evento organizado por Niantic y The Pokémon Company en el Grand Park de Chicago para finales de julio se agotaron en media hora, según comunicó la compañía, hecho que ha derivado en un auge de la reventa en plataformas como eBay.

La reventa de entradas del Pokémon Go Fest se dispara Imagen 2

Una búsqueda en la popular plataforma de comercio electrónicos nos lleva a encontrar entradas en reventa por hasta 1.000 dólares en "Comprar ya", con pujas que ya superan los 405 dólares en algunos casos. La cantidad es más que abultada si tenemos en cuenta que los tickets se han vendido por 20 dólares.

Durante el Pokémon GO Fest, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en actividades especiales y exclusivas basadas en el conocido videojuego para móviles, además de vivir retos y recibir recompensas durante toda la jornada. El evento está previsto para el próximo 22 de julio.

Las entradas para el evento se agotaron en apenas 30 minutos

Pokémon GO está comenzando a preparar el terreno para vivir un nuevo verano lleno de actividades y demostrar que el título está lejos de caer en el olvido como muchos apuntan. Para conseguirlo, entre los cambios aplicados por Niantic están nuevas medidas para acabar con los jugadores más tramposos. Te recomendamos que consultes nuestra guía para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir