Capcom promete más sorpresas para Street Fighter por el 30 aniversario

Yoshinori Ono habla sobre el futuro de la saga.
·

Los planes de Capcom para celebrar el treinta aniversario de la saga Street Fighter no terminan con Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch. La revisión del mítico juego de combates acaba de salir y es la primera iniciativa de la compañía para celebrar el aniversario.

Más planes para Street Fighter

Así lo ha hecho saber Yoshinori Ono, productor de la conocida saga de combates, que en una entrevista con IGN ha apuntado que los planes para conmemorar las tres décadas de la licencia seguirán durante estos seis meses que restan para que finalice el presente año 2017.

Capcom promete más sorpresas para Street Fighter por el 30 aniversario Imagen 2

"En septiembre, Capcom lanzará Marvel vs Capcom Infinite, pero todavía quedan seis meses más de aniversario, así que tenemos un par de sorpresas más preparadas", comentó el diseñador japonés que lleva años siendo la cara visible de la comunidad en el juego de lucha.

Ono, que ha reconocido que el renacer de Mortal Kombat en 2011 sirvió como inspiración para sentar las bases de Street Fighter V, no ha querido entrar en detalles sobre el contenido de estas sorpresas. Uno de esos planes puede ser la futura actualización de Street Fighter V que llegaría a finales de año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir