Así rinde técnicamente Super Mario Odyssey

El juego alcanza las 60 imágenes por segundo.
·

En esta era en la que las comparaciones visuales y los análisis técnicos están a la orden del día, todos los videojuegos son candidatos a someterse a estas pruebas. Hasta aquellos que todavía no han salido a la venta. El equipo de expertos de Digital Foundry ha analizado en profundidad cómo se comporta la demo del E3 2017 de Super Mario Oddysey.

El rendimiento de Super Mario Odyssey

En el vídeo que puedes ver más abajo se analiza cómo corre el juego de plataformas y aventuras en Nintendo Switch. Con su lanzamiento previsto para finales de año, todavía hay margen de mejora, pero los resultados son muy positivos: Super Mario Odyssey corre a 60 imágenes por segundo en los dos escenarios mostrados, Frozen Desert y New Donk City.

PUBLICIDAD

El juego mantiene una resolución de 720p en la consola de Nintendo según explica Digital Foundry, algo que podría mejorar en los próximos meses, y hace uso de determinados trucos técnicos para no sacrificar calidad y rendimiento a costa de la cantidad de contenidos mostrados en pantalla.

Así, según se explica en el vídeo, uno de esos trucos es dibujar diseños bidimensionales de los personaje que se encuentran en la lejanía para cargar sus modelados 3D una vez que Mario se aproxima a ellos.

Te recomendamos que leas nuestras impresiones para saber más sobre uno de los más esperados de Nintendo Switch del año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir