Call of Duty y Mario, entre las marcas favoritas de los niños en Estados Unidos

Son los dos productos de videojuegos más destacados.
·

La conocida consultora NPD Group ha presentado un nuevo estudio titulado US Kids License Report donde analiza las marcas más conocidas entre los niños y las niñas de EE. UU. en la actualidad tomando como base edades de entre 2 y 14 años, y que aporta datos interesantes.

Los gustos de los niños de EE. UU.

El informe no se ciñe solo a videojuegos, por lo que encontramos marcas que van más allá del ocio digial como Batman, Frozen de Disney, Las Tortugas Ninja y Star Wars, entre otras, pero también productos de videojuegos de Pokémon, Call of Duty y Minecraft.

Call of Duty y Mario, entre las marcas favoritas de los niños en Estados Unidos Imagen 2

La marca más reclamada por los jóvenes norteamericanos es Batman en lo que respecta a ropa, seguida por los videojuegos de Call of Duty, por Frozen de Disney y sus juguetes y por los títulos de Super Mario. Por lo tanto, la saga de Activision y la serie de Nintendo son las más solicitadas si tenemos en cuenta solo el ocio digital.

PUBLICIDAD

A continuación, el listado completo:

1. Batman (ropa)
2. Call of Duty (juegos)
3. Disney Frozen (juguetes)
4. Super Mario (juegos)
5. Mickey & Friends (ropa)
6. Minecraft (juegos)
7. Paw Patrol (juguetes)
8. Pokemon (juegos)
9. Star Wars (juguetes)
10. Teenage Mutant Ninja Turtles (juguetes)

Del análisis de NPD se extrae un interesante dato que refleja que los productos de videojuegos representan el 27% de las ventas realizadas a niños de entre 10 y 14 años. El datos de compras de videojuegos en el sector femenino es inferior, "pero está aumentando sustancialmente".

"Aunque las marcas son importantes para los niños en sus fases más tempranas, ahora se están aproximando a las licencias de formas muy diferentes a medida que crecen y se vuelven tecnológicamente maduros", comenta Juli Lennet de NPD destacando que la tecnología cada vez ocupa una posición más preferente entre los pequeños de la casa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir