Ya disponible Colonia Lunar, el nuevo mapa de Overwatch

Viaja al espacio exterior para combatir en el shooter.
·

Los jugadores de Overwatch reciben esta semana un nuevo mapa. Se trata de Colonia Lunar, que se presentó hace unas semanas entre cierto misterio como viene siendo habitual en los anuncios de Blizzard.

Base Lunar en Overwatch

El nuevo mapa es de tipo asalto y nos hace viajar hasta una base científica en la Luna donde se realizaron experimentos para medir los efectos de la estancia en el espacio de simios y humanos.

Durante las investigaciones, el equipo ubicado en la Tierra perdió las comunicaciones con la base lunar. El mapa que ahora llega al shooter de Blizzard refleja precisamente esa segunda etapa de la base.

Blizzard ha publicado un vídeo in-game del nuevo mapa que puedes ver arriba, un vídeo making of del escenario y varias pantallas que tienes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir