Twitch y Blizzard premian a los jugadores de Overwatch

Los suscriptores de Prime pueden reclamar una caja dorada.
·

Amazon y Blizzard anuncian una alianza mediante Twitch Prime y Amazon Prime, los servicios de suscripción de la plataforma de comercio electrónico, para ofrecer a todos sus suscriptores que juegan a Overwatch una caja de loot dorada gratis.

Loot gratis en Overwatch

Los suscriptores del servicio solo tienen que acudir a la página de Twitch y hacer click en la corona que se muestra en la zona superior derecha, donde encontrarás el aviso de la nueva recompensa. Una vez ahí, podrás conseguir el código para desbloquear la caja de loot.

Twitch y Blizzard premian a los jugadores de Overwatch Imagen 2

Con el código, debes ir al sistema de desbloqueo de claves de Blizzard para utilizarlo y obtener la recompensa. Si juegas en PlayStation 4 o Xbox One, debes saber que es necesario vincular tu cuenta con el sistema de Blizzard para poder reclamar el código de la caja dorada.

La promoción solo estará disponible durante tiempo limitado, por lo que te recomendamos que te beneficies de lo que ofrece cuanto antes si eres suscriptor de Amazon Primer o Twitch Prime. Overwatch acaba de cumplir su primer año con bastante éxito en consolas y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir