Se retrasa el capítulo Xen de Black Mesa, el remake de Half-Life

Ahora llegará en diciembre.
·

Crowbar Collective ha trabajado en las últimas secciones de Black Mesa, el remake de Half-Life, desde 2015. Hoy ha anunciado que este último capítulo, el mundo alienígena Xen, se retrasa a diciembre.

El equipo ha explicado que no podían asegurar la calidad deseada con su lanzamiento este verano, por lo que decidió cambiar la fecha. Han aprovechado la ocasión para distribuir un par de imágenes de esta zona.

Se retrasa el capítulo Xen de Black Mesa, el remake de Half-Life Imagen 2

También se ha informado de las actualizaciones en el juego. Se mejorará el sistema de iluminación para soportar luces completamente dinámicas. Black Mesa recibe corrección de color para suavizar los colores más saturados y se corrigen ciertas animaciones de armas. Podéis conocer las novedades en Steam.

Las primeras secciones de Black Mesa se lanzaron gratuitamente en 2012, y una versión más completa se estrenó en Acceso anticipado en 2015. Desde entonces está casi terminado, a excepción de los niveles Xen.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Black Mesa

Black Mesa es una aventura de acción en primera persona desarrollada y publicada por Crowbar Collective. Un completo remake de Half-Life, uno de los mejores y más influyentes juegos de la historia, con todo tipo de mejoras gráficas, jugables y de diseño, con partes extendidas, para volver a descubrir por primera vez una obra inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir