Se retrasa el capítulo Xen de Black Mesa, el remake de Half-Life

Ahora llegará en diciembre.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Crowbar Collective ha trabajado en las últimas secciones de Black Mesa, el remake de Half-Life, desde 2015. Hoy ha anunciado que este último capítulo, el mundo alienígena Xen, se retrasa a diciembre.

El equipo ha explicado que no podían asegurar la calidad deseada con su lanzamiento este verano, por lo que decidió cambiar la fecha. Han aprovechado la ocasión para distribuir un par de imágenes de esta zona.

Se retrasa el capítulo Xen de Black Mesa, el remake de Half-Life Imagen 2

También se ha informado de las actualizaciones en el juego. Se mejorará el sistema de iluminación para soportar luces completamente dinámicas. Black Mesa recibe corrección de color para suavizar los colores más saturados y se corrigen ciertas animaciones de armas. Podéis conocer las novedades en Steam.

Las primeras secciones de Black Mesa se lanzaron gratuitamente en 2012, y una versión más completa se estrenó en Acceso anticipado en 2015. Desde entonces está casi terminado, a excepción de los niveles Xen.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Black Mesa

Half-Life es uno de los juegos más icónicos de los últimos año, un auténtico referente en el género de las aventuras en primera persona. Han pasado ya varios años desde que el juego de Valve llegara a las tiendas, y aunque en esencia se mantiene fuerte, su aspecto gráfico no puede ocultar sus años. Por ello, un grupo de aficionados han actualizado todo el apartado visual de Half-Life haciéndolo mucho más tolerable para nuestras "malacostumbradas" pupilas. El juego –o 'mod'– es gratuito, así que si el original se os queda anticuado, es una gran opción para (re)descubrirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir