Sigue aquí en directo la retransmisión de Uncharted: El Legado Perdido

Comenzará a las 19:00 horas (horario peninsular).
·

Actualización

En el siguiente vídeo podemos ver la demo que han mostrado en el directo:

Noticia original

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que hoy, día 20 de junio, y a partir de las 19:00 horas (horario peninsular), se podrá seguir en directo desde el canal de Twitch oficial de Naughty Dog la retransmisión en streaming de la última demo de Uncharted: El Legado Perdido presentada en el reciente E3, de la que ya dimos buena cuenta.

Las aventuras de Chloe y Nadie

Sigue aquí en directo la retransmisión de Uncharted: El Legado Perdido Imagen 2

La demo nos mostrará parte de la la historia después de que Chloe y Nadine, el tándem femenino de protagonistas del juego, hayan recuperado una importante pista para encontrar el mítico Colmillo dorado de Ganesh, una antigua reliquia de valor incalculable. Uncharted: El Legado Perdido se lanza el 23 de agosto en PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir